SUMEH una empresa de convicciones cristianas dedicada a la distribución de productos de alta demanda en el sector turístico y comercio en general.

Fundada en el año 1995 por nuestro presidente Luis J. Hazim R. En nuestros inicios estuvimos dedicados a la distribución de papelería, decoración y artículos de ferretería.   Atraves de los años hemos expandido nuestro catálogo de productos.  En la actualidad contamos con las siguientes categorías:  Higiénicos, Desechables, Food Service, Papelería, Limpieza, Electrodomésticos, Deportes, entre otras.

Además de ser suplidor del sector turístico, SUMEH le distribuye a otros Sectores, en los que se encuentran Universidades, Bancos, Supermercados, Sector avícola, entre otros.

Somos representante y distribuidores de reconocidas empresas y marcas internacionales como son Sterno Group, Georgia Pacific, Ajover, Cascades Tissue, Group, Marcal Product, GenPak, Carvajal, y otros.

Como organización, estamos orientados a la conservación del Medio Ambiente, manteniéndonos en la búsqueda constante de productos que favorezcan la preservación de nuestra ecología.

Nos caracteriza, nuestra fe en el Creador, ofrecer productos de calidad con los precios más competitivos, la práctica de un trabajo arduo, la integridad en nuestros negocios, y promover activamente la unidad familiar.